BIOBAG

+10 Años formando parte del Grupo BioBag International

BioBag Chile es una empresa Chilena y forma parte del Grupo BioBag International. Durante más de 10 años, los productos compostables BioBag han estado ayudando a las familias y empresas Chilenas a recolectar, desechar y compostar sus alimentos y desechos de jardinería de manera efectiva y amigable con el medio ambiente.

BioBag International nace en 1993, la compañía introdujo la gama de productos BioBag y desde entonces ha estado produciendo bolsas, sacos y películas compostables para la gestión de residuos, aplicaciones minoristas, comerciales, industriales y agrícolas.

La resina Mater-Bi utilizada para fabricar la gama BioBag está sujeta al desarrollo continuo de productos en Italia por Novamont . La innovación constante significa que BioBags está mejorando todo el tiempo como alternativas plásticas ecológicas.

NOS IMPORTA

Nosotros sentimos lo mismo

La misión de BioBag

Desarrollar los mejores productos de origen biológico para las industrias de gestión de residuos, venta minorista, HORECA, aplicaciones industriales y agricultura, manteniendo un enfoque principal en el uso de materias primas renovables, biodegradables y compostables.

La visión de BioBag

Ser una empresa líder en productos compostables y biodegradables para las industrias de gestión de residuos, fomentar el uso de productos biodegradables y compostables.